Para ver este mensaje como una página web, haga clic aquí
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con Benchmark Email. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí
Estamos tan contentos por Lo Más Esperado: NUEVO EDITOR: Arrastrar y Soltar
Benchmark nunca se detiene y sigue implementando nuevas características, herramientas y todo lo que nuestros clientes necesitan para crear sus emails y que lleguen al público con éxito. Nuestro nuevo editor de Arrastrar y Soltar es uno de los más esperados. Hemos trabajado duramente y estamos tan emocionados como usted para lanzar nuestro nuevo editor.

Si no encuentra una plantilla de las más de 400 personalizadas que tenemos. Usted mismo puede realizar el diseño que más le guste con nuestro nuevo editor. Crear una plantilla de email nunca antes había sido tan fácil.

Algunos de ustedes ya han tenido acceso al nuevo editor de email. Otros muy pronto lo tendrán. Si usted se pregunta ¿Qué tan bueno será el editor de Arrastrar y Soltar? ¡Hemos creado este mismo boletín mensual con el nuevo editor para que lo conozca! Que le parece?
¿Es usted un Gurú?
¡Un Gurú de Benchmark!  ¿Trabaja o tiene una agencia de Marketing? ¿Tiene usted clientes que desean ayuda con el email marketing? Este programa es para usted.

Ahora Benchmark ofrece el Programa de Agencias Asociadas. Este programa le asegura a sus clientes recibir la mejor herramienta de marketing online disponible para ellos a través de un certificado Gurú de Benchmark.
Las Mejores Infografías de Benchmark
Como toda historia debe tener un buen final, cerramos nuestro boletín con nuestra Infografía diseñada especialmente para usted. No se pierda nuestra serie quincenal con los mejores consejos ilustrados en nuestra serie de Blogs Infografías de Benchmark.

Gracias por ser parte de nuestros distinguidos usuarios.
Facebook
Google Plus
Twitter
YouTube
Pinterest

10532 Los Vaqueros Circle, Los Alamitos, CA, 90720


Unsubscribe